Buenas tardes: Mi pregunta es: ¿cual es el motivo por el cual este año no se ha ofrecido yoga en las actividades deportivas? teniendo en cuenta que era una actividad que llevaba años ofreciéndose y habiendo gente que quería seguir y profesora, no entiendo que es lo que ha pasado. Por otro lado en el boletín del Ayuntamiento se ofrecía esta actividad. Como responsables del ofrecimiento, ¿no deberían solucionar este tema y subvencionarlo, habiendo gente y profesora para darlo? Independientemente de que el polideportivo se desentienda el Ayuntamiento debería de responsabilizarse de la actividad puesto que la ofreció en el boletín. Esperando su respuesta. Un saludo. (P.E.E. 02/10/2014)

octubre 13, 2014

Antes de dar respuesta a su consulta, agradecerle nos haya hecho llegar su comunicación  a través del  servicio que el Ayuntamiento ofrece desde su página web.

En Sesión de fecha 4 de abril de 2013, todos los Grupos Municipales aprobaron por unanimidad adjudicar la gestión del Polideportivo a la empresa BPXport.

Es la empresa gestora quien decide que actividades se van a desarrollar, lógicamente las que mas demanda tienen. En todo caso y atendiendo a su petición nos hemos puesto en contacto con BPXport quien nos ha señalado los dos motivos por los que no se ha ofertado para este curso la actividad de yoga, estos son:

  1. De las personas participantes el último curso, la mayoría no son abonados ni usuarios  del polideportivo, ni empadronados en Ezcabarte. Lo cual, disminuye la probabilidad de activación de  la actividad este año.
  2. El reducido número de personas que se inscribió el curso pasado

No obstante, de haber demanda suficiente para poder activar la actividad, es decir, un mínimo de 13 personas inscritas a Yoga con reserva de plaza (tarifa 3 para empadronados o tarifa 4 para todos los públicos), BPXport no tiene impedimento para su puesta en marcha. Puede consultar tarifas en el Polideportivo; 948-330758.

Respecto al ofrecimiento de la actividad de yoga en el Boletín Municipal como usted señala, informarle que no es el Ayuntamiento quien ofrece este servicio sino la empresa BPXport. En el Boletín Municipal simplemente se da publicidad de las actividades que la empresa gestora había preparado para el curso vigente.

Con el fin de mejorar el servicio ofrecido desde el polideportivo, BPXport propuso al Ayuntamiento modificar el modelo de servicios ofrecidos, relacionando directamente el abono a las instalaciones, con las actividades deportivas que se ofertaban. El Ayuntamiento en sesión extraordinaria de fecha 4 de septiembre aprobó el modelo mencionado. Para esa fecha ya se había buzoneado el Boletín Municipal, quedando obsoleta la publicidad respecto a actividades y tarifas que en el figuraba.


<< volver