Buenos días: Mi pregunta es, a qué se debe que este Ayuntamiento no fomente ni promocione tanto las actividades deportivas como las de los talleres? es porque no tiene tiempo o no le interesa fomentar en el valle que los habitantes participemos en todas las actividades que haya. Me resulta extraño como otros ayuntamientos fomentan entre sus habitantes todo tipo de actividades y en este en las fechas que estamos no se oferte nada desde el polideportivo ni desde el Ayuntamiento. Muchas gracias. (P.E.E. 30/09/2015)

octubre 1, 2015

Como siempre agradecer a todas las personas que se acercan a nuestra Web, su participación, sus quejas y sus sugerencias.

Respecto a la pregunta formulada, este Ayuntamiento buzoneó a finales de agosto por todo el Valle un panfleto con las actividades que fomentamos y promocionamos para el curso 2015/16 y que organiza el propio Ayuntamiento,. Las Actividades también se han publicado en esta página web del Ayuntamiento.

Ver enlaces: ACTIVIDADES    JARDUERAK

Prácticamente la totalidad de los cursos han tenido una buena aceptación, en especial la novedad de este año que ha sido el curso de Dantzas.

Preparar las Actividades supone por parte de este Ayuntamiento un tiempo y un desembolso económico importante que por supuesto lo hacemos por y para nuestros vecinos porque nos importan, porque es uno de los cometidos de un Ayuntamiento, “sus vecinos” de lo contrario no se ofertaría nada. Es más, nos gustaría poder ofrecer muchas más actividades y distintos horarios pero nos tenemos que limitar a los recursos y posibilidades que tenemos.

BPXport, es la empresa que gestiona el Polideportivo Municipal y por lo tanto quien se encarga de las Actividades Deportivas. Es cierto que no se ha enviado publicidad a los domicilios como se ha hecho en años anteriores y puede que los vecinos que acostumbran en octubre a comenzar con las actividades, estuvieran esperando dicha información, pero al no haber novedades que reseñar se ha omitido. En breve se van a buzonear unos flyers a modo de publicidad, con el fin de captar más socios, pero en realidad las actividades y las tarifas continúan siendo idénticas a las del año pasado.

Las personas que tienen interés en realizar alguna actividad, y más, si son usuarios habituales del Polideportivo, saben que excepto la primera quincena del mes de julio que el Polideportivo permanece cerrado, las actividades e instalaciones continúan operativas durante todo el año.

Cualquier persona interesada se puede poner en contacto con el Polideportivo de Ezcabarte en el teléfono 948-330758 donde les informaran de las actividades que pueden realizar, de los horarios y precios.


<< volver