HOTEL AGUIRRE

marzo 27, 2014

SITUACIÓN

A 8 kilómetros de Pamplona dirección a Francia por Irún, a pie de carretera entre los pueblos de Oricáin y Sorauren en un entorno de pinares y gran vegetación.

SALONES Y COMEDORES

Gran salón para banquetes, exquisitamente decorado, con capacidad para 250 personas. 3 comedores privados de diferentes capacidades para celebraciones más íntimas o reuniones empresariales, ambientados todos ellos con un mobiliario de lujo que hará más agradable su estancia dentro de una gran privacidad.

COCINA

Nuestra oferta gastronómica se encuentra dentro de la más tradicional cocina navarra. Con una amplia gama de menús para banquetes conformando un gran abanico de opciones a su medida siendo protagonistas en todas ellas nuestra reconocida calidad avalada por nuestros más de 30 años de vida.

Disponemos también durante todo el año de una carta de temporada en la cual encontrará las mejores verduras de cada estación, pescados y mariscos del Cantábrico o las deliciosas carnes rojas de la tierra, que podrá acompañar de los nobles vinos que alberga nuestra bodega y terminar con un delicioso postre de nuestra repostería casera.

DESCANSO

Entre nosotros podrá disfrutar de una magnífica piscina de 20 metros rodeada de terrazas y jardines.

En su cabecera, se levanta un agradable velador acristalado donde podremos servirle unos completos aperitivos o una deliciosa cena de veranos si usted así lo desea.

Dirección: c.p. 31194 Oricáin – Ezcabarte (NAVARRA)

Teléfono: 948 33 03 75

Fax: 948 33 03 75


<< volver